Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Cruz Azul rescata empate ante Rayados

AGENCIAS

Golazo que valió el boleto, el abono, el pase de por vida. Avilés Hurtado vio venir la pelota, no muy alta, no muy baja y no lo pensó, lo imaginó en sus sueños y lo hizo realidad.

Chilena, el balón conectado en la cabriola fue hacia el césped y botó con la suficiente fuerza para vencer a Corona. Como sea, un golazo, pero que no vale la victoria, porque Cruz Azul encontró aire, después de ir abajo 2-0 e igualó de forma dramática para seguir con su repunte hacia la liguilla.

Hurtado y César Montes le dieron ventaja a los regios, que parecía definitiva, pero de atrás vino La Máquina sacando vapor. Primero Milton Caraglio; después Igor Lichnovsky. El Cruz Azul llegó a 19 puntos en zona de liguilla.

Monterrey llega a 23, pero con tres juegos sin ganar. Un juego pasado por lluvia que volvió a evidenciar que la cancha del lujoso BBVA es un muladar.

Los charcos no son dignos de lo que representa el estadio y de la inversión que se hizo. Fuera de eso, el juego demuestra que Cruz Azul ha vuelto. Sí, La Máquina ha regresado a ser ese equipo incómodo, que basa su juego en no dejar jugar y en la rápida inspiración al ataque. Pero al mismo tiempo ha vuelto a ser ese equipo indeciso, desconfiado atrás y con falta de contundencia al frente.

Igor Lichnovsky metió el gol del empate al minuto 91.

Igor Lichnovsky metió el gol del empate al minuto 91.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Igor Lichnovsky metió el gol del empate al minuto 91.

Clasificados

ID: 1561766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx