19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista se impacta en camellón y huye

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

La madrugada de este sábado, el conductor de un taxi abandonó su vehículo luego de impactarse contra un camellón en la colonia Torreón Jardín.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de la 3:00 de la mañana.

La unidad siniestrada es un automóvil Nissan March modelo 2015 de color amarillo, el cual pertenece a la base de taxis ACHIT y tiene el número económico 213.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que el vehículo se desplaza con dirección de poniente a oriente por la avenida Citlaltépetl de dicho sector habitacional.

Al pasar por la calle Heliotropos, el conductor perdió el control del volante debido al presunto exceso de velocidad y giró a su izquierda, por lo que se impactó contra el camellón central.

El choque provocó una avería en la llanta y en la suspensión del vehículo, por lo que ya no pudo avanzar.

HUYÓ

Los primeros en arribar al lugar fueron los empleados de la empresa de seguridad privada de la colonia, quienes no lograron localizar al conductor.

Más tarde arribó una patrulla de la Policía Municipal, la cual realizó un recorrido por la zona para tratar de localizar al chofer, sin obtener resultados positivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...