19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se impacta en camellón y muere

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

Un motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente en Torreón. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, a la altura de la avenida Paseo de la Soledad.

Se informó que el ahora fallecido circulaba por el citado bulevar a bordo de una motocicleta Kurazai en color negro, con dirección de poniente a oriente, cuando en un momento, por causas que las autoridades ignoran, se impactó contra un camellón para luego salir proyectado de la unidad golpeando su cabeza contra el pavimento.

Algunos automovilistas fueron los que reportaron el hecho al número de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes encontraron al motociclista ya sin vida.

El fallecido fue identificado en el lugar del accidente como quien en vida respondía al nombre de Eraclio López Ortiz, de 65 años de edad.

Agentes de Vialidad, Seguridad Pública y de la Fiscalía región Laguna I, así como de peritos, arribaron al lugar del accidente y tras realizar las actas correspondientes, los peritos de la Fiscalía levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

En tanto la motocicleta fue asegurada por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes realizaron los peritajes correspondientes sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...