22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Federer e Isner chocan por el título

EFE / MIAMI, EUA.-
MIAMI, EUA, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

Tras haber ganado el duelo generacional de semifinales, el legendario Roger Federer y John Isner se verán por primera vez en cuatro años en la gran final del Abierto de Miami, que hoy tendrá como escenario a la nueva sede del Hard Rock Stadium, de Miami Gardens.

Federer, que buscará su cuarto título del Abierto de Miami, y el vigésimo octavo Masters 1000 como profesional, saldrá con la ventaja de 5-2 en los duelos anteriores protagonizados frente a Isner, incluido el segundo en el que esté en juego el título de un torneo Masters 1000.

La última vez que se enfrentaron ambos tenistas fue el Rolex Paris Masters del 2015 con triunfo de Isner en tres sets.

Isner no ha cedido un solo set en los cinco partidos previos que le colocaron en la gran final, además de haber ganado nueve de los 10 en el desempate.

Después de someterse a una cirugía de rodilla en 2016 y tomarse la segunda mitad de esa temporada para recuperarse, algunos críticos se preguntaron si Federer volvería a la cima del tenis mundial.

Como ya es habitual en el legendario tenista suizo, los silenció a todos tras ganar 12 títulos más, incluidos tres Grand Slams.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...