Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Potros UAEM agrava su crisis en el Ascenso MX

Potros UAEM y Cimarrones de Sonora empataron ayer en partido de la jornada 13 del Ascenso MX. (Especial)

Potros UAEM y Cimarrones de Sonora empataron ayer en partido de la jornada 13 del Ascenso MX. (Especial)

NOTIMEX

El equipo de Potros UAEM firmó esta noche el empate 1-1 contra Sonora, para continuar en el fondo de la clasificación del Clausura 2019 del Ascenso MX, tras celebrarse el duelo de la jornada 13.

Apenas a los 11 minutos, Antonio López hizo una buena jugada individual y adelantó al cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México por 1-0.

Cimarrones consiguió la igualada 1-1, cuando a los 55 minutos ejecutó un tiro libre de zurda para superar al portero Gerson Marín, resultado que se mantuvo hasta el final del compromiso efectuado en la cancha del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba.

Con este resultado, Potros llegó a 11 unidades para seguir en el puesto 15, último de la tabla del Ascenso MX. Mientras que los sonorenses llegaron a 19 puntos en el tercer sitio con firmes posibilidades de estar en Liguilla.

VENADOS VENCE A LEONES NEGROS Y ASPIRA A LIGUILLA

Sin hacer mucho ruido pero con paso firme, el conjunto de Mérida se instaló en zona de Liguilla al dar cuenta 1-0 de la U de G, en duelo de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El Estadio "Carlos Iturralde Rivero" fue el escenario donde el once local consiguió un paso importante que lo ubica entre los ocho mejores de la competencia, gracias a la anotación de José Robles en el minuto 37 de acción.

Con esta victoria, Venados camina despacio pero firme en sus aspiraciones de estar en zona de clasificación, y ya está entre los cuatro mejores de la competencia cuando al principio se veía lejana esa posibilidad.

Y es que la suma de tres unidades más le permite alcanzar las 18 que lo instalan en el cuarto sitio, movimiento que de paso deja a Leones Negros con 15 en el octavo sitio y fuera a Sinaloa (15), en un torneo en el que todos aspiran calificar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Potros UAEM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Potros UAEM y Cimarrones de Sonora empataron ayer en partido de la jornada 13 del Ascenso MX. (Especial)

Clasificados

ID: 1561564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx