Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyan con alimento a adultos mayores

Los interesados en integrarse a este programa deberán acudir a las oficinas del Sistema DIF de Lerdo en Coronado y Morelos.

Los interesados en integrarse a este programa deberán acudir a las oficinas del Sistema DIF de Lerdo en Coronado y Morelos.

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó la entrega de apoyos a 250 personas, entre hombres y mujeres de la tercera edad, quienes pertenecen al programa Los Grandiosos.

La entrega se realizó en el salón de usos múltiples del sistema DIF, donde decenas de personas de la tercera edad se congregaron para recibir por parte del personal los apoyos consistentes en paquetes alimentarios.

Samir Rivera González, presidente del DIF Lerdo, indicó que las personas inscritas a este programa de apoyo, reciben de manera mensual los paquetes alimentarios por parte del sistema, esto en beneficio de este grupo tan vulnerable de la sociedad que tanto lo necesita.

"Mensualmente nosotros entregamos apoyos en especie a nuestros adultos mayores, lo hacemos con mucho gusto y corazón en beneficio de las personas adultas que más lo necesitan, a quienes también buscamos darles atención a través de Casa de Día, donde ellos acuden para recibir ayuda psicológica, estimulatoria, desayuno, clases de yoga, terapia de la risa, canto, manualidades, entre otras", dijo el presidente honorario del DIF.

Los interesados en integrarse a este programa, mediante el cual reciben este apoyo gratuito, así como también integrarse a las actividades para adultos mayores realizadas en Casa de Día, deberán acudir a las oficinas del Sistema DIF de Lerdo, ubicadas en avenida Coronado esquina con calle Morelos de la colonia Centro de esta ciudad.

Fue en el marco del mes del adulto mayor, que en agosto del año 2017 el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, inauguró el espacio para el servicio y recreación "Casa de Día".

Se trata de un espacio destinado a la convivencia y activación física de personas de la tercera edad, ubicada en calle Allende y avenida Ortiz de Zárate.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los interesados en integrarse a este programa deberán acudir a las oficinas del Sistema DIF de Lerdo en Coronado y Morelos.

Clasificados

ID: 1561524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx