Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Instalan alumbrado público Led en ejido Venecia

Se entregó el sistema de luminarias con tecnología Led a pobladores del ejido Venecia, de Gómez Palacio.

Se entregó el sistema de luminarias con tecnología Led a pobladores del ejido Venecia, de Gómez Palacio.

MA. ELENA HOLGUÍN

Se instaló un sistema de alumbrado público con tecnología Led en el ejido Venecia de este municipio, como parte de la inversión por más de 10 millones de pesos que se ejecutará en comunidades del medio rural.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale oprimió el botón de encendido de las lámparas, las cuales contribuirán al mejoramiento de la imagen en dicha comunidad y sobre todo, a brindar mayores condiciones de seguridad.

En la cancha del ejido Venecia, la alcaldesa Herrera Ale encabezó la inauguración de este servicio en dicha comunidad.

Se trata de luminarias con tecnología Led, totalmente nuevas y puestas en operación por el personal de Servicios Públicos Municipales.

La presidenta municipal dio a conocer que la instalación de lámparas de alumbrado público con dicha tecnología, abarcará más de 50 comunidades del medio rural ubicadas en los tres perímetros.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, indicó que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, se obtuvieron recursos para realizar este programa de iluminación al cambiarse a unidades Led, de un programa de estímulos por uso eficiente de energía.

Este recurso por 10 millones de pesos fue entregado por parte de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee), aunque se ampliará con aportaciones municipales para brindar una mayor cobertura.

Los habitantes del campo ahora cuentan con un estado de mayor seguridad y tranquilidad para ellos y sus familias, señaló el jefe de cuartel de Venecia, Rufino Orozco, quien reconoció en la alcaldesa una gran sensibilidad al responder inmediatamente a las peticiones que se le plantean.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras publicas gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se entregó el sistema de luminarias con tecnología Led a pobladores del ejido Venecia, de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1561496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx