23 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Encuentran otra osamenta en Viesca

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, COAH, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 8:57 am

Otra osamenta fue localizada en el municipio de Viesca. Esta vez el hallazgo se hizo en el eriazo del ejido Emiliano Zapata.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar encontraron un cráneo humano entre los arbustos.

Al lugar llegó el personal de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I y el personal de periciales, quien ordenó el levantamiento de la osamenta para enviarla al Servicio Médico Forense.

En el Semefo se hará el estudio para determinar condiciones, temporalidad, probable edad, entre otras cosas. Posteriormente determina los que son viables para genética, a donde son canalizados para su probable identificación.

El reporte se hizo horas después de que un lugareño del ejido Bilbao, también municipio de Viesca, reportara la presencia de restos óseos en la noria 250.

José Alfredo, de 48 años de edad se encontraba realizando una inspección en el lugar cuando encontró un cráneo junto con un maxilar, huesos de tibia y peroné.

De los dos hallazgos, tiene conocimiento el Grupo Vida, quien desde hace varios años realiza búsquedas de desaparecidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...