Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ochoa y Standard ganan en playoffs

El equipo de Guillermo Ochoa se llevó un triunfo importante ayer en la Liga de Bélgica por marcador de 3-1.

El equipo de Guillermo Ochoa se llevó un triunfo importante ayer en la Liga de Bélgica por marcador de 3-1.

NOTIMEX

El Standard Lieja con el portero mexicano Guillermo Ochoa en el marco, vino de atrás para imponerse 3-1 al Real Amberes en el estadio Maurice Dufrasne en el primer duelo de los playoffs por el campeonato de la primera división del futbol de Bélgica.

Los goles del encuentro fueron obra del maliense Moussa Djenepo a los 71 minutos, del angoleño Pedro Cavanda al 80 y cerró la cuenta el griego Konstantinos Laifis al 88. Real Amberes se había puesto en ventaja por conducto del congoleño Dieumerci Mbokani a los 25 del partido.

Con este resultado el Standard Lieja suma 30 puntos ubicándose en el segundo puesto de los playoffs, tan solo dos por detrás del líder Club Brujas, dejando en el quinto puesto al Real Amberes que tiene 25 unidades.

"Memo" Ochoa completó los 90 minutos del encuentro con los de casa; mientras que Omar Govea, el otro mexicano que participa en la liga belga, se quedó en la banca del Real Amberes.

La visita tomó la ventaja por medio de un error defensivo que capitalizó el delantero del Real Amberes, Dieumerci Mbokani pues solo tuvo que tirar cruzado para vencer a Ochoa y poner el 1-0 sobre los rojos.

Standard trató de reponerse del primer gol en contra, pero durante todo el primer tiempo el encuentro se tornó ríspido entorpeciendo el tránsito de la pelota, lo cual favoreció para que el marcador se fuera con ventaja para el equipo de Amberes al medio tiempo.

Los jugadores del Standard tuvieron que tirar de su mejor futbol para lograr el 1-1 por medio del habilidoso rumano Razvan Marin quien con una jugada de "sexto año" dejó solo de cara al gol al recién ingresado Moussa Djenepo que solo tuvo que empujar la bola para igualar el marcador.

Con el momento del partido en favor del Standard los de casa aprovecharon y se fueron al frente en el marcador. La potencia de Moussa Djenepo fue la clave para que Luis Pedro Cavanda llegara desde el fondo del campo para cerrar la pinza y poner el 2-1.

La tercera anotación sobre el Real Amberes fue obra de Konstantinos Laifis quien selló el 3-1 de la victoria del Standard con un remate dentro del área a pase del portugués Orlando Sá para finiquitar el encuentro y llevar los primeros tres puntos a la causa roja por el título de la Liga de Bélgica.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Guillermo Ochoa se llevó un triunfo importante ayer en la Liga de Bélgica por marcador de 3-1.

Clasificados

ID: 1561486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx