Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Cruz Azul se pone a prueba visitando a Rayados

El mediocampista Rafael Baca festeja su gol ante Tuzos, durante la jornada 11 del Clausura 2019. (Jam Media)

El mediocampista Rafael Baca festeja su gol ante Tuzos, durante la jornada 11 del Clausura 2019. (Jam Media)

NOTIMEX

El conjunto de Cruz Azul se medirá este sábado a Monterrey y lo hará con diversas ausencias, pero sin pretextos en objetivo de lograr el triunfo en la fecha 12 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras la fecha FIFA, el entrenador portugués Pedro Caixinha admitió que el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez reportó con “La Máquina” con una contractura por lo que esperará a este jueves y viernes para saber si contará con el charrúa.

Indicó que el peruano Yoshimar Yotún llegó con fatiga normal tras disputar 160 minutos con su selección, agregó que Roberto Alvarado regresó sin problemas al igual que el chileno Igor Lichnovsky.

Pero los elementos sub 20, que cumplieron con una gira por Europa, cómo Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez volvieron con problemas físicos y deberán tener entre 10 y 14 días de recuperación.

Además de las bajas de Domínguez y Gutiérrez, más la duda de “Cabecita” Rodríguez, Caixinha sigue sin contar con los elementos lesionados Gerardo Flores, Elías Hernández, Jordan Silva y el portugués Stephen Eustáquio, estos cuatro fuera de acción por lo que resta del certamen.

Además, el timonel lusitano no contará con el suspendido Pablo Aguilar, el paraguayo quien es un elemento indiscutible en el cuadro titular de Cruz Azul, pero que fue expulsado en el juego pasado frente a Pachuca.

Para enfrentar a Monterrey en la “Sultana del Norte”, Caixinha apostó por José Madueña para ocupar la lateral derecha, mientras que recorrió a Julio César Domínguez, quien acompañará al chileno Lichnovsky en la zaga central, y por izquierda jugará Adrián Aldrete.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista Rafael Baca festeja su gol ante Tuzos, durante la jornada 11 del Clausura 2019. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1561481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx