Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a congreso de psicología

La Facultad de Medicina de la UA de C organiza el segundo Congreso Multidisciplinario

Las conferencias se realizarán en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UAdeC en Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Las conferencias se realizarán en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UAdeC en Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

El Departamento Psicopedagógico de la Facultad de Medicina de Torreón realizará su Segundo Congreso Regional Multidisciplinario, mismo que estará enfocado en la Psicología Clínica y Ciencias Forenses.

El evento se llevará a cabo durante 17 y 18 de mayo próximos, en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila de Torreón.

La actividad tiene costos de recuperación dependiendo de la fecha de inscripción, antes del próximo 30 de abril los estudiantes y público en general deberán pagar 300 pesos, mientras que profesionistas 450 pesos; a partir de mayo los costos tienen 50 pesos extra en ambos casos.

ABORDARÁN FENÓMENO DEL FEMINICIDIO

En las conferencias sobre la Psicología Clínica destacan temas como "Ansiedad y depresión, sus efectos en la sexualidad", "cerebro y violencia", "comportamiento antisocial en la vejez", entre otros.

Mientras en la materia de las Ciencias Forenses se impartirán charlas sobre temas como "abordaje jurídico en casos de feminicidio", "abordaje médico forense en casos de feminicidio", "la motivación sexual del feminicida" y "psicopatía y conducta criminal en México".

Cabe señalar que durante el viernes 17 de mayo las actividades se desarrollarán en horarios de las 15:00 a las 19:00 horas, mientras que el sábado 18 de mayo el horario de las conferencias será de las 09:00 a las 19:00 horas.

El cupo es limitado, por lo que se requiere reservar los accesos con tiempo y realizar el pago para asegurar el sitio.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos celulares 871-468-34-09 con Julieta Machadao y 871-218-97-71 con Darío Escobedo, la atención se brinda en horarios de oficina o por mensaje vía Whatsapp.

Académico

Organizan congreso en Facultad de Medicina.

*Es el Segundo Congreso Regional Multidisciplinario, enfocado en Psicología Clínica y Ciencias Forenses.

*Será 17 y 18 de mayo en la Facultad de Medicina Torreón.

*El evento es para profesionistas, estudiantes y público en general.

Leer más de Torreón

Escrito en: Facultad de Medicina Congreso de Psicología

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las conferencias se realizarán en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UAdeC en Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1561474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx