Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se unen al Salón del Rock & Roll

Miembros. Janet Jackson se unió a sus hermanos Michael y demás integrantes de los Jackson 5 en el Salón de la Fama del Rock & Roll. (AP)

Miembros. Janet Jackson se unió a sus hermanos Michael y demás integrantes de los Jackson 5 en el Salón de la Fama del Rock & Roll. (AP)

AP

Janet Jackson, Stevie Nicks y un quinteto de bandas británicas fueron incorporadas al Salón de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

Las bandas de rock Def Leppard, Radiohead, the Cure, Roxy Music y the Zombies representan una variedad de estilos y de eras.

Jackson se unirá a sus hermanos Michael y demás integrantes de los Jackson 5 en el salón.

Janelle Monae fue la encargada de presentar a la cantante, cuyos éxitos incluyen What Have You Done For Me Lately, All For You y That's the Way Love Goes.

Existe el potencial de que se dé un momento incómodo, pues el evento fue filmado y próximamente televisado por HBO, la misma cadena que enfureció a la familia Jackson recientemente al transmitir el documental Leaving Neverland, sobre dos hombres que alegan que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

Nicks ya forma parte del salón como integrante de Fleetwood Mac, pero ahora se une al más exclusivo club de miembros por partida doble en un reconocimiento a su trabajo como solista por temas como Edge of Seventeen, Stand Back y su dueto con el difunto Tom Petty, Stop Draggin' My Heart Around.

Harry Styles presentó el segmento en su honor.

David Byrne incorporó a Radiohead, que alcanzó el éxito con el álbum de 1997 OK Computer y se mantiene activa hasta hoy.

Def Leppard, en tanto, vendió millones de discos (cuando los músicos aún solían vender discos) con un sonido de heavy metal pulido con pop a la perfección en canciones como Photograph y Pour Some Sugar on Me. Su presentador fue Brian May de Queen.

The Cure tuvo sus mayores éxitos en la década de 1990. Los otrora rockeros góticos liderados por Robert Smith demostraron sus habilidades como compositores pop en piezas como Friday I'm In Love y Boys Don't Cry. Trent Reznor los incorporó. Roxy Music debutó en los años 70 encabezada por Bryan Ferry y Brian Eno, quien se convirtió en un renombrado productor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Janet Jackson Michael Jackson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miembros. Janet Jackson se unió a sus hermanos Michael y demás integrantes de los Jackson 5 en el Salón de la Fama del Rock & Roll. (AP)

Clasificados

ID: 1561470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx