Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Realiza CNBV nuevas asignaciones

Los vicepresidentes deben impulsar el sistema financiero.

Los vicepresidentes deben impulsar el sistema financiero.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) realizó nuevas designaciones de nuevos vicepresidentes, ratificando a 4 que ya se encontraban en el cargo.

En la Junta de Gobierno de la CNBV, celebrada el pasado 27 de marzo, se designó a 6 nuevos vicepresidentes y se ratificaron a 4 que se encontraban ya en el cargo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se informó que en esta reunión se aprobó a propuesta del presidente de la Comisión, Adalberto Palma Gómez, los nombramientos de David Esaú López Campos, titular de la vicepresidencia técnica; Margarita de la Cabada Betancourt, titular de la vicepresidencia de normatividad; Anselmo Moctezuma Martínez, titular de la vicepresidencia de supervisión de banca de desarrollo y finanzas populares.

Otros nombramientos se dieron a José Antonio Quesada Palacios, titular de la vicepresidencia de política regulatoria; Jorge Alberto Conde Lara, titular de la vicepresidencia de supervisión de grupos e intermediarios financieros A y Luis Enrique Landa Fournais, titular de la vicepresidencia de administración y planeación estratégica.

Los funcionarios que fueron ratificados en sus cargos son: Édgar Manuel Bonilla del Ángel, titular de la vicepresidencia de supervisión jurídica; Marco Antonio López Pérez, titular de la vicepresidencia de supervisión de grupos e intermediarios financieros B; Gloria Paola Fragoso Contreras, en la vicepresidencia de Supervisión Bursátil; y Sandro García-Rojas Castillo, en la vicepresidencia de supervisión d procesos preventivos.

La CNBV destacó que los vicepresidentes tienen el compromiso de contribuir diariamente al sano desarrollo del sistema financiero en su conjunto.

Leer más de Finanzas

Escrito en: CNBV comision nacional bancaria y de valores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vicepresidentes deben impulsar el sistema financiero.

Clasificados

ID: 1561459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx