Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegan Supermáster y Máster en Liga Premier

En la jornada dominical se esperan partidos emocionantes.

En la jornada dominical se esperan partidos emocionantes.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las categorías Máster y Supermáster en la Liga Premier de Futbol San Isidro continúan con sus intensos partidos de campaña regular.

En la Máster se disputará mañana la jornada ocho. A las 8:30 horas en la UTT, los Ex-UIA-Ibero se medirán al Pepe's Club, mientras que en el campo Pereira, el JB Trucking se las verá con los Ex-A-ITL. En Ha Pok a las 9 de la mañana, se enfrentan Palermo y Juventus.

Fierros y Aceros jugarán contra Constructora Laguna, a las 9:30 horas en el Lienzo Charro, en tanto que a las 10 de la mañana en CU, los Ex-A-Leyes chocarán con Pelusa 10 Margaritas.

En el Nuevo San Isidro, a las 10:00 de la mañana, el Real San Isidro buscará el triunfo ante el Milán, para que luego a las 11:30 horas jueguen, el FC San Isidro ante Nueva Laguna y el RSA San Isidro ante Magdalenas.

Respecto a la Supermáster, a las 8:30 en el Nuevo San Isidro, Biomédica Laguna enfrenta al Atlético San Isidro y el Deportivo FAP al Deportivo San Isidro. A las 10 de la mañana, Concepto Uno ante Laguna San Isidro, mientras que en La Guarida, Santos San Isidro juega ante Angelita FC.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Premier de San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la jornada dominical se esperan partidos emocionantes.

Clasificados

ID: 1561431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx