Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos se juegan su pase al playoff

El primer duelo en el 'Infierno Azul' resultó cerrado y peleado. (Jesús Galindo)

El primer duelo en el 'Infierno Azul' resultó cerrado y peleado. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Borregos Salvajes Laguna buscarán hoy su pase al playoffs de la campaña 2019 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), cuando reciban de nueva cuenta a los Guerreros Cobach Chihuahua.

El partido comenzará a las 13:00 horas en el Infierno Azul. En la fecha inaugural en el mismo emparrillado se vieron las caras con resultado favorable para los locales al mando de Rubén Castillo 18-7.

Con la victoria, el TEC Laguna se clasificaría automáticamente como campeón del Grupo Revolución. Los chihuahuenses aspiran a quedarse con el título, pero deben ganar por diferencia de 12 puntos o más.

La semana anterior, los lanudos vencieron como visitantes 28-14 a los Borregos Querétaro, mientras que los del Colegio de Bachilleres, dieron cuenta 21-14 de los Borregos Chihuahua en Territorio Salvaje, para de paso eliminar a sus vecinos de buscar un lugar a la postemporada.

El único descalabro que presentan los laguneros, fue ante los tapatíos de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, mientras que los chihuahuenses dos derrotas, ante los de Torreón y frente a la Prepa TEC de Monterrey.

En otros partidos para hoy, a las 11:00 horas en el Cráter Azul, los Borregos Puebla (3-2) ya clasificados a la postemporada en el grupo Libertad, serán anfitriones de los Mandriles del Colegio Stratford (0-5).

A las 15:00 horas en el Nido del Halcón en Puebla, los Halcones de la Inter (2-3) reciben a los Borregos Santa Fe (4-1) y en el Territorio Emprendedor de Santa Fe, los Borregos CCM (4-1) reciben a la Prepa Tec (5-0).

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Salvajes Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El primer duelo en el 'Infierno Azul' resultó cerrado y peleado. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1561420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx