La i Laguna

Se cuelga de una viga en su casa

Su pareja realiza el hallazgo en un cuarto

LA I LAGUNA

Por motivos no determinados, una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida la tarde del pasado jueves en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Fernando del municipio de Lerdo.

Alrededor de las 19:00 horas, se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, el reporte de una persona que había intentado quitarse la vida en la interior de la finca ubicada en calle San Francisco de dicho sector habitacional.

Los primeros en arribar al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron a la persona tendida en una cama ya sin signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades municipales y estatales.

Momentos después arribó al domicilio personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público para dar fe del hecho.

Las autoridades se entrevistaron con la joven Ingrid Sarahí de 18 años, quien dijo ser esposa del hoy occiso identificado como Raúl Benito de 22 años.

La mujer les informó que momentos había llegado a la vivienda y encontró a su pareja colgado del cuello con una soga de plástico color azul, que previamente había atado a una viga que sobresalía de una habitación en construcción que da al patio de la finca.

Con la ayuda de otras personas, bajaron el cuerpo de Raúl Benito con la esperanza de salvar su vida, recostándolo posteriormente en una cama en espera de la llegada de los paramédicos, quienes finalmente les informaron que ya no presentaba signos vitales.

El personal de la PID y los agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los motivos que pudo tener el hoy occiso para terminar con su vida.

22 AÑOS

Tenía el suicida de nombre Raúl Benito, quien se colgó en su domicilio ubicado en Lerdo.

Investigación

Se ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de Ley correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1561417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx