La i Laguna

Madre e hija son arrolladas por automóvil

Presunto responsable huye del lugar

LA I LAGUNA

Una madre de familia y su pequeña hija de 4 años de edad resultaron lesionadas luego de que la mañana del viernes fuera embestida la bicicleta en la que viajaban por un vehículo cuyo conductor se dio a la huida.

El percance se registró alrededor de las 08:00 horas en la confluencia de la calle Juan Escutia y avenida Alondras de la colonia Héctor Mayagoitia, en Gómez Palacio.

Personal de Tránsito y Vialidad dio fe del accidente donde resultaron lesionadas Aide y María Jaqueline "N" de 19 y 4 años de edad respectivamente, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital General para que recibieran atención médica urgente.

De acuerdo con el reporte de los hechos, las lesionadas viajaban en una bicicleta tipo Montaña, sobre la calle Juan Escutia, y al llegar al cruce con la avenida Alondras, fueron arrolladas por un automóvil Nissan Sentra de color gris, cuyo conductor huyo del lugar dejando a ambas mujeres tendidas sobre el pavimento.

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencia 911, acudiendo al lugar tanto los paramédicos, como personal de la Policía Preventiva y de Tránsito y Vialidad. Con las características del vehículo proporcionadas por los testigos, las autoridades montaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1561413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx