22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Conviven antes de partir a eliminatoria

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Teniendo como objetivo el generar identidad y empatía entre todos los atletas que acudirán a la Olimpiada Regional, representando a Torreón, el alcalde Jorge Zermeño Infante encabezó ayer un desayuno realizado en las instalaciones del Complejo Deportivo La Jabonera.

DISCIPLINAS

Doscientos estudiantes deportistas, que tienen en la mira el clasificar a la Olimpiada Nacional 2019, representarán a este municipio en las disciplinas de boxeo, atletismo, taekwondo, triatlón, lucha olímpica, futbol, voleibol, basquetbol y ajedrez, quedando pendiente de lograr su pase al nacional, los deportes de gimnasia, natación y tenis. Zermeño Infante, manifestó que esta administración "apoyará siempre a los jóvenes deportistas, a la gente que estudia y hace las cosas bien".

En este desayuno y convivencia estuvieron también presentes, el diputado local y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño; el regidor y presidente de la Comisión de Atención a la Juventud y Deporte, José Ignacio Corona Rodríguez; además del deportista Salvador Galindo Morales, campeón nacional en salto de altura y longitud. Los funcionarios pidieron la colaboración de los padres de familia y sociedad en general, para que acerquen a sus hijos al deporte, "que es sinónimo de compañerismo, disciplina y prácticas sanas para la juventud".

Los deportistas que lograron sus boletos hacia la etapa regional, viajarán a Monterrey y a San Luis Potosí.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...