Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van filiales santistas por triunfos a Jalisco

Los duelos de los equipos juveniles de Santos y Atlas son entretenidos.

Los duelos de los equipos juveniles de Santos y Atlas son entretenidos.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales juveniles de Santos Laguna buscarán mantenerse en lo más alto de las clasificaciones en las categorías Sub-17 y Sub-20, cuando se enfrenten en la Perla Tapatía a los representativos del Atlas.

Los primeros en entrar en acción son los menores de la Sub-17, quienes chocarán con los académicos al filo de las 10:00 horas en el CECAF. El árbitro central del encuentro será Héctor Emilio Contreras Sotelo.

El equipo al mando de Martín Pérez se encuentra en el liderato de la tabla de posiciones con 34 puntos, dos más que los Pumas de la UNAM, aunque los albiverdes tienen un partido más, al adelantar la semana pasada su duelo ante los Rayados del Monterrey, el cual perdieron apretadamente.

Por la tarde en el Estadio Jalisco, la Sub-20 santista de Omar Tapia, visitará a los Rojinegros, en duelo programado a iniciar al filo de las 17:00 horas, con arbitraje de Iván de Jesús Velasco Villegas.

También con un duelo que la mayoría de sus oponentes, los de la Comarca totalizan 23 unidades para ser primeros, apenas por delante de los Tigres UANL que llevan 22.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17 Guerreritos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los duelos de los equipos juveniles de Santos y Atlas son entretenidos.

Clasificados

ID: 1561177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx