24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Marineros apalean a Sale y al campeón

AP
SEATTLE, EUA, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Tim Beckham conectó dos de los tres jonrones de Seattle frente al as de Boston, Chris Sale, el dominicano Domingo Santana impulsó cuatro carreras y los Marineros mejoraron su foja a 3-0 ayer con una paliza de 12-4 sobre los Medias Rojas, campeones de la Serie Mundial.

Los Marineros dieron continuidad a sus dos triunfos sobre Oakland de la semana pasada en Japón y apalearon a un Sale (0-1), que suele dominar a Seattle. El zurdo bajó del montículo después de solo tres innings mientras los Marineros apenas empezaban su gran actuación ofensiva.

Beckham fue quien más daño hizo, con un cuadrangular en el segundo episodio y otro bambinazo de dos carreras al fondo del jardín central en el tercer inning. El infielder no había conectado en 15 turnos al bate en su carrera frente a Sale, incluyendo nueve ponches, antes de sumar sus jonrones segundo y tercero de la temporada.

El dominicano Edwin Encarnación añadió un jonrón solitario, a un lanzamiento de Sale, como parte de un tercer inning de cuatro anotaciones. Ryon Healy y Santana pegaron también vuelacercas al enfrentar al bullpen de Boston para que Seattle terminara con cinco cuadrangulares en el partido.

Santana acumula nueve carreras producidas en tres juegos, la mayor cantidad en la historia del equipo luego de tres juegos de inicio de una temporada regular. El año pasado sumó 20 remolcadas en 85 partidos con Milwaukee.

Sale había controlado a los Marineros las últimas veces que los encaró, con cifras de doble dígito en ponches en sus tres salidas.

Marco Gonzales (2-0), el abridor por Seattle, tuvo un flojo inicio pero se mantuvo hasta el sexto inning al conceder nueve imparables, tres carreras limpias y un pasaporte, recetando cuatro ponches, en su segunda victoria de la temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...