23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a visitar parajes turísticos de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

El ayuntamiento invita a los laguneros a vacacionar esta semana santa en los parajes turísticos naturales con los que cuenta Lerdo.

María Eugenia Torres Rodríguez, titular de Turismo en el municipio, comentó que gracias a la riqueza turística natural con la que cuenta el municipio, durante la semana santa los laguneros acostumbran a visitar lugares como El Cañón de Fernández, La Presa Francisco Zarco, Las Grutas del Rosario y El Parque Raymundo.

La funcionaria destacó que actualmente personal de Servicios Públicos Municipales, así como de Ecología y Medio Ambiente, están ajustando los últimos detalles de limpieza, poda y mantenimiento general en los parajes naturales y en los recintos históricos.

"Estamos terminando la programación de los recorridos que hacemos para la ciudadanía a costos muy accesibles, por lo que esperamos que a más tardar este fin de semana tengamos ya todo el esquema, que los interesados pueden consultar en la página oficial de Facebook Turismo Lerdo", expresó Maru Torres.

Los interesados en participar en estos recorridos turísticos, deberán acudir a las oficinas de Fomento Económico y Turismo, ubicadas en Calle Chihuahua No. 14, colonia Centro frente al Parque Victoria o llamar al teléfono 7 44 29 68 para recibir mayores informes y consultar fechas disponibles, con la finalidad de que aparten su lugar.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...