Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos Lerdo

Entrega ayuntamiento equipo a sindicalizados

Las autoridades municipales de Lerdo cumplieron con requerimientos del contrato colectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades municipales de Lerdo cumplieron con requerimientos del contrato colectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Para dar cumplimento a lo establecido en el contrato colectivo que existe entre el Ayuntamiento y el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Presidencia Municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de 328 chalecos y dotación de jabón para los trabajadores sindicalizados de diferentes departamentos.

González Achem comentó sentirse satisfecha con las labores que realiza el personal sindicalizado que forma parte de diversas áreas de la administración, como lo es servicios públicos municipales, preservación y mantenimiento, parques y jardines, alumbrado y obras públicas, por mencionar algunas, pues han demostrado tener la experiencia, la capacidad y sobre todo el compromiso con el municipio.

Acompañada por el dirigente sindical Bruno De La Cruz Hinojosa, la presidenta hizo la entrega formal de chalecos de trabajo nuevos para el personal, adquiridos con recursos propios de la Presidencia.

Las autoridades dijeron que esta entrega se realiza con mucha responsabilidad, pues se pretende continuar trabajando de manera coordinada con el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Presidencia Municipal, para juntos brindar el servicio que los lerdenses se merecen.

Por su parte Bruno De La Cruz Hinojosa, líder sindical, manifestó su agradecimiento con la presidenta municipal por dar cumplimiento a todos los compromisos hechos con los agremiados al sindicato, en quien a nombre de los integrantes manifestó su apoyo incondicional a la edil, de quien destacó se ha dedicado a continuar trabajando por el bienestar del municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo Sindicalizados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades municipales de Lerdo cumplieron con requerimientos del contrato colectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1561102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx