25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Amplían horario en Recaudación

En 4 días vencen las placas y se terminan los beneficios en el pago de derechos vehiculares

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 4:51 pm

Enlace copiado

Debido a que el próximo lunes 1 de abril concluyen los beneficios para el pronto pago de derechos de control vehicular, la Secretaría de Finanzas del estado y la Administración Fiscal General informan a la población que este fin de semana se ampliarán los horarios de atención en módulos y oficinas locales de Recaudación.

En la Comarca Lagunera de Coahuila se brindará servicio en los municipios de Torreón, Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero y San Pedro, los días sábado y domingo en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Cristina Amezcua González, titular de la Administración Local de Recaudación de la región Centro, expuso que por realizar el pago de derechos de control vehicular, los contribuyentes pueden participar en el sorteo "A los cumplidos, Coahuila sí los premia 2019", además de que obtendrán de manera gratuita un seguro de responsabilidad civil.

Dijo que para agilizar la atención al contribuyente, se atienden previa cita los trámites de alta o cambio de propietario, ingresando a la página www.pagafacil.gob.mx, en el apartado de "Danos tu cita", sitio en donde se asigna el día y hora determinada para realizar sus trámites como altas de vehículos nuevos y/o cambios de propietarios, entre otros movimientos.

Según explicó la funcionaria, para dar un mejor servicio a quien acude a las oficinas de Recaudación, el usuario es recibido por un direccionador, quien revisa la papelería y en caso de faltar algún documento le da aviso para que tenga oportunidad de ir a recogerlo y regresar a realizar el trámite.

Una vez que el contribuyente obtiene su formato, puede acudir a realizar el pago en centros comerciales y autoservicio, el cual se acredita de manera inmediata.

Los contribuyentes interesados en conocer los horarios y direcciones de los Módulos de Asistencia Fiscal en la entidad pueden consultar el portal: www.pagafacil.gob.mx o bien, ingresar a la página de Facebook: Administración Fiscal de Coahuila.

Además, usted tiene la posibilidad de recibir asesoría fiscal llamando al número 070 ó enviando un mensaje a: m.me/admfiscalcoah

En Torreón, usted puede acudir a la Administración Local de Recaudación ubicada sobre la calzada Ávila Camacho esquina con calzada Abastos en la colonia Nueva Estrella. Sábado y domingo se atenderá en el horario antes mencionado.

En el módulo de Soriana Oriente e Independencia habrá servicio únicamente el sábado en tanto que en Soriana Las Fuentes, Fundadores, oficina móvil de Asistencia Fiscal y el megamódulo ubicado en las instalaciones de la Expo Feria se ofrecerá atención sábado y domingo.

Estímulos por cumplir

El seguro es otorgado sin un costo extra.

*El seguro de Responsabilidad Civil 2019 contra daños a terceros y daños a ocupantes se otorga a contribuyentes que hayan realizado su pago correspondiente a derechos de control vehicular y/o laminado en el año en curso.

*Cubre un monto de 35 mil pesos.

*El seguro de Responsabilidad Civil tiene vigencia desde el momento del pago del impuesto al 31 de diciembre de 2019.

*La póliza se podrá consultar en www.primeroseguros.com

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...