25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrolla auto a motociclista que no respetó alto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que fue impactado por un vehículo particular al no respetar una señal de alto en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 8:50 de la mañana de este jueves en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Niños Héroes.

Los primeros reportes de la autoridad indicaron que la motocicleta marca Yamaha de color blanco, que era conducida por José Alfredo de 27 años de edad, se desplazaba sobre la calle Niños Héroes.

Al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, la unidad no respetó la preferencia y fue impactada por un automóvil Dodge Neón de color azul, el cual era tripulado por Elsa Karina de 32 años de edad.

Algunos testigos de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...