Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Miel

Incentivará la Sader la producción de miel

Invita la Sader al concurso de dibujo a jóvenes laguneros (ARCHIVO)

Invita la Sader al concurso de dibujo a jóvenes laguneros (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Con la idea de incentivar el interés de las actividades apícolas en México, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) premiaron a los ganadores del concurso de dibujo "La Abeja y su entorno 2019".

La Sader en la Región Lagunera premió a los ganadores del concurso de dibujo "La Abeja y su Entorno 2019", que tiene como propósito motivar a los estudiantes de nivel primaria a conocer más sobre la actividad apícola y la importancia de las abejas con el ambiente y la producción.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que el jefe del Programa de Salud Animal y Fomento Pecuario de la Subdelegación Agropecuaria, Alberto Sandoval Rodríguez, entregó los reconocimientos y un premio simbólico a los tres primeros lugares de las dos categorías participantes, siendo estas de primero a tercero y de cuarto a sexto de primaria.

Durante la ceremonia, se destacó la creatividad de los estudiantes, a través de los trabajos que se recibieron en las instalaciones de la Sader, y la capacidad artística de los 131 participantes de escuelas de Francisco I. Madero y Torreón, Coahuila, y de Gómez Palacio y Lerdo, Durango.

Se eligieron a 6 ganadores que pasarán a la fase nacional, puesto que este concurso se realiza de manera simultánea en todas las oficinas de la Sader. Con este tipo de concursos, la Sader motiva un acercamiento de la actividad apícola con los pequeños.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Abejas apicultores Colmenas miel Sader

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invita la Sader al concurso de dibujo a jóvenes laguneros (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1561079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx