23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Incentivará la Sader la producción de miel

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de marzo 2019, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Con la idea de incentivar el interés de las actividades apícolas en México, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) premiaron a los ganadores del concurso de dibujo "La Abeja y su entorno 2019".

La Sader en la Región Lagunera premió a los ganadores del concurso de dibujo "La Abeja y su Entorno 2019", que tiene como propósito motivar a los estudiantes de nivel primaria a conocer más sobre la actividad apícola y la importancia de las abejas con el ambiente y la producción.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que el jefe del Programa de Salud Animal y Fomento Pecuario de la Subdelegación Agropecuaria, Alberto Sandoval Rodríguez, entregó los reconocimientos y un premio simbólico a los tres primeros lugares de las dos categorías participantes, siendo estas de primero a tercero y de cuarto a sexto de primaria.

Durante la ceremonia, se destacó la creatividad de los estudiantes, a través de los trabajos que se recibieron en las instalaciones de la Sader, y la capacidad artística de los 131 participantes de escuelas de Francisco I. Madero y Torreón, Coahuila, y de Gómez Palacio y Lerdo, Durango.

Se eligieron a 6 ganadores que pasarán a la fase nacional, puesto que este concurso se realiza de manera simultánea en todas las oficinas de la Sader. Con este tipo de concursos, la Sader motiva un acercamiento de la actividad apícola con los pequeños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...