Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cuenta regresiva para el Torneo de los quedados

Serán tres rondas de juego en todas las categorías del torneo de golf de Semana Santa, que ofrece buena competencia y gran ambiente.

Serán tres rondas de juego en todas las categorías del torneo de golf de Semana Santa, que ofrece buena competencia y gran ambiente.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una buena respuesta, por parte de la comunidad lagunera, ha tenido el Torneo Anual de Semana Santa que se jugará del 17 al 20 de abril próximos en el Club Campestre Gómez Palacio, con las disciplinas de golf, tenis y por primera vez el frontón.

CATEGORÍAS EN EL GOLF

Los jugadores de golf han acudido en buen número, a tramitar sus inscripciones para el también llamado tradicionalmente, "Torneo de los quedados", que además de un buen nivel de competencia y atractivos premios, ofrece un ambiente incomparable al resto de los torneos que se disputan en la región. Se jugará a tres rondas, iniciando el jueves 18 de abril, continuando el viernes 19 y con la ronda final el sábado 20 de abril, se premiará con trofeos a los tres primeros lugares por categoría y al campeón Gross.

Habrá premios para el primer Hole in one: en el hoyo 10 se entregará un automóvil último modelo, mientras que en los hoyos 3 y 7 se obsequiará un carrito de golf, que en caso de no caer, se sorteará durante la ceremonia de premiación; en caso de caer un segundo hole in one, se considerará o'yes. El programa social es también toda una tradición, y ya tiene agendados el rompe hielos, así como torneos de driver, approach y putt, además de la ceremonia de premiación y sorteo de atractivos premios, que acumulan cerca de un millón de pesos.

EN EL TENIS

El torneo de tenis se jugará en las canchas de superficie dura del Campestre Gómez Palacio, del 16 al 21 de abril, esperando a 120 jugadores que se dividirán en las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como Novatos e Infantil de 10 a 12 años de edad, todas en ambas ramas y en las modalidades de singles y dobles.

Se estrena el torneo de frontón

La remozada cancha de frontón recibirá primer torneo de esta disciplina.

* Se jugará durante viernes 19 y sábado 20 de abril.

* La pelota será 201 y el cupo es limitado a 30 parejas.

* Pueden jugar socios y también no socios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Serán tres rondas de juego en todas las categorías del torneo de golf de Semana Santa, que ofrece buena competencia y gran ambiente.

Clasificados

ID: 1561069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx