La i Laguna

Motociclista pierde la vida tras accidente

LA I LAGUNA

Joven motociclista pierde la vida luego de sufrir accidente en la carretera que dirige al poblado Gregorio García, de Gómez Palacio.

Los primeros reportes apuntan que el joven viajaba a bordo de su motocicleta, sobre la carretera Gregorio García con dirección a Gómez Palacio, y al llegar a la altura de la Minera Autlan, terminó a un costado del camino malherido.

Fueron algunos conductores los que reportaron al 911, que a un lado del camino estaba una motocicleta dañada y metros adelante el cuerpo de un joven, el cual no se movía.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron con vida al lesionado y lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó interno presentando un estado de salud grave, ya que se encontraba inconsciente.

El joven fue identificado gracias a una identificación oficial a nombre de Juan Adrián Amaya Gutiérrez, de 22 años de edad, con domicilio en el poblado Gregorio García. Fue momentos después de su ingreso que el personal médico reportó la muerte del joven, a consecuencia de las heridas que presentó en la cabeza.

Percance

Las autoridades ignoran mayores detalles del accidente, sin embargo no descartan la posiblidad de que un auto lo impactó o bien perdió el control y derrapó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1561064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx