La i Laguna

Detienen a tres por homicidio

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó sobre la detención y posterior vinculación a proceso de tres sujetos acusados del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Orden

Hace unos días, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Édgar "N" de 23 años de edad, Lorenzo "N" de 19 años y Carlos Michel "N" de 21 años de edad, quienes son señalados como los probables responsables de la muerte de Sergio Alejandro Reyes Lozano de 35 años de edad.

Los individuos fueron recluidos en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón, desde donde enfrentarán su proceso judicial por el delito mencionado.

Los hechos

Como se informó en su momento, cerca de las 21:00 horas del pasado jueves 21 de marzo, se reportó en el número de emergencias 911, una persona sin vida en la colonia Torreón y Anexas.

A las afueras del domicilio marcado con el número 58 del Callejón 19 en Torreón, fue localizado el cuerpo sin vida de Sergio Alejandro de 35 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Según la información ofrecida por testigos, varios sujetos llegaron al lugar de los hechos y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en contra de la víctima.

Luego se retiraron sin que en ese momento se conocieran más datos sobre su identidad.

El crimen provocó una intensa movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Autor material

Cabe señalar, que Carlos Michel "N" de 21 años de edad es señalado como el presunto autor material del homicidio, mientras que los otros dos hombres detenidos participaron en el homicidio como cómplices.

Proceso

Los presuntos homicidas fueron recluidos en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón, desde donde enfrentarán su proceso por el delito mencionado.

3 DETENIDOS

Tres sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de homicidio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1561050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx