21 de mayo de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Cae por fraude, la buscaban en estado de Zacatecas

Es detenida por llevarse cosas sin pagar de tienda

LA I LAGUNA
viernes 29 de marzo 2019, actualizada 9:28 am


Era buscada en Zacatecas por fraude, pero fue detenida en Gómez Palacio cuando se llevó cosas sin pagar de un centro comercial.

Detenida

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, y mediante oficio de colaboración con el estado de Zacatecas, realizó la detención de Angélica Janeth "N" de 33 años de edad, con domicilio en Torreón, Coahuila, por la probable comisión del delito de fraude, en agravio de una persona del sexo masculino.

Según se indicó en la narración de hechos de la corporación, el pasado 24 de marzo la mujer se encontraba al interior de un centro comercial ubicado en el bulevar Francisco Villa, del fraccionamiento Jardines de Durango, lugar en el que hurtó algunos artículos, y al intentar salir del establecimiento fue asegurada por el vigilante, para posteriormente este último, realizar un llamado al número de emergencias.

Minutos más tarde, acudieron al lugar elementos de la PID, quienes la trasladaron hacia esta institución de procuración de justicia, percatándose que Angélica Janeth contaba con una orden de aprehensión del vecino estado, por lo que se realizaron los trámites correspondientes, y el 25 de marzo quedó a disposición de la autoridad que la reclama.

Las autoridades destacaron la adecuada coordinación y colaboración que se tiene entre las entidades, a fin de compartir los datos de presuntos delincuentes y poder encontrar a los responsables de una forma más eficaz, sin importar que se trasladen a otro estado.

Colaboran

Las autoridades señalaron que hay una adecuada colaboración entre las entidades, a fin de compartir los datos de presuntos delincuentes y poder encontrar a los delincuentes.

En espera

La detenida será entregada al estado de Zacatecas, donde enfrenta una denuncia por presunto fraude a una persona del sexo masculino, según se indicó.

33 AÑOS

De edad tiene la mujer que fue detenida en el estado de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...