Contenido Patrocinado

Si los formamos, serán un mejor futuro.

Si los formamos, serán un mejor futuro.

Si los formamos, serán un mejor futuro.

(*)

Comprometidos con un mejor mañana, Fundación LALA se suma a la campaña: La diferencia entre Educar y Formar, de Escuelas SER.

Las Escuelas SER se describen como: Una Red de escuelas que apoyan a niños de comunidades en desventaja económica a desarrollar las fortalezas del carácter y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para tener éxito en la universidad y en la vida, y al mismo tiempo construyendo un modelo educativo que se pueda replicar para que México alcance una educación de calidad.

Esta red de escuelas tiene como principales pilares: Superación, Excelencia y Resultados (SER), donde describen a cada uno de ellos como:

Superación: Desarrollamos las capacidades y fortalezas del carácter necesarias para el éxito en la universidad y la vida. Buscamos que los niños se desarrollen como agentes de cambio.

Excelencia: En nuestras escuelas no existen excusas o caminos cortos, establecemos altas expectativas en los niños y todos trabajamos con excelencia.

Resultados: SER probará lo posible: A través de un alto rigor académico los niños mexicanos pueden y deben liderar vidas exitosas, felices y comprometidas con México.

Los valores de Fundación LALA, se encuentran fuertemente vinculados con la educación, invirtiendo así en la niñez, que el día de mañana serán los hombres y mujeres que tendrán en sus manos el futuro de nuestro mundo.

La campaña tiene un mensaje poderoso y muy claro “Formamos niños ejemplares, en comunidades de escasos recursos” Bajo la premisa de que “Si los educamos serán geólogos. Si los formamos cuidarán su Tierra.

Fundación Lala invita a toda la comunidad a sumarse a esta campaña a través de la donación en cajeros de banco Santander. La campaña inició el pasado 15 de marzo y culminará el próximo 15 de abril de 2019.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si los formamos, serán un mejor futuro.

Clasificados

ID: 1561028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx