22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Detienen a tres por el delito de homicidio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de marzo 2019, actualizada 3:08 pm

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó sobre la detención y posterior vinculación a proceso de tres sujetos acusados del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Hace unos días, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Edgar de 23 años, Lorenzo de 19 y Carlos Michel de 21 años de edad, quienes son señalados como los probables responsables de la muerte de Sergio Alejandro Reyes Lozano de 35 años de edad.

Los individuos fueron recluidos en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón, desde donde enfrentarán su proceso por el delito mencionado.

LOS HECHOS

Como se informó en su momento, cerca de las 21:00 horas del pasado 21 de marzo, se reportó en el número de emergencias 911, una persona sin vida en la colonia Torreón y Anexas.

A las afueras del domicilio marcado con el número 58 del Callejón 19, fue localizado el cuerpo sin vida de Sergio Alejandro de 35 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Se informó que varios sujetos llegaron al lugar y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones en contra de la víctima.

Luego se retiraron sin que en ese momento se conocieran más datos sobre su identidad.

El incidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

AUTOR MATERIAL

Cabe señalar que Carlos Michel de 21 años de edad, es señalado como el autor material del homicidio, mientras que los otros dos detenidos fungieron como cómplices.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...