La Feria Nacional de San Marcos es conocida como “La Feria de México”. (ESPECIAL)
Con el objetivo de internacionalizar la Feria Nacional de San Marcos, el gobierno de Aguascalientes analiza realizar una serie para Netflix sobre este evento.
Tal como lo presentó el secretario de Turismo de Aguascalientes, Jorge López Martín, y Luis Torres-Bohl, presidente de Castilia Communications, se busca producir una serie con temática sobre la fiesta abrileña de este estado.
López Martín detalló que la serie busca posicionar la feria entre los atractivos turísticos más importantes de Latinoamérica, así como mostrar parte de sus potencias culturales y sociales.
Por su parte, el presidente de Castilla, expresó el deseo de difundir producciones sobre Aguscalientes en otras plataformas digitales como Amazon y Mexicanal.
Además, López y Torres-Bohl, mencionaron la importancia de generar contenidos de calidad sobre México y sus diferentes estados.
La Feria Nacional de San Marcos es conocida como “La Feria de México”, un evento que se realiza año con año durante el mes de abril y mayo, y que tiene como principal atractivo el Serial Taurino, dentro de la Monumental Plaza de Toros, además de distintos foros en los que se ofrecen una variedad de opciones de entretenimiento y espacio de convivencia familiar.