Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Complace Rogelio Ramos a laguneros

Inició ayer las primeras funciones de su show La risa y otros placeres

Rogelio Ramos inició ayer las primeras funciones de su show La risa y otros placeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Rogelio Ramos inició ayer las primeras funciones de su show La risa y otros placeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ALDO MAGALLANES

Comer y divertir a la gente. Para Rogelio Ramos, esos son los placeres que más disfruta en estos momentos de su vida. Ayer puso en marcha el segundo.

Avalado por más de tres décadas de trayectoria, Rogelio ofreció su show, La risa y otros placeres, en el Teatro Isauro Martínez ante cientos de habitantes de la región que se volvieron sus cómplices durante casi dos horas.

La primera de seis funciones lució repleta. Amigos, familiares y fanáticos de Rogelio se dieron cita en el Isauro para apoyar a Rogelio. Él se propuso la hazaña de ofrecer tantos espectáculos entre ayer, hoy y mañana.

"Esto es parte de un reto bastante difícil de cumplir, es algo que quería hacer porque aunque se escuche pretencioso quiero ser el primer lagunero que logre esta hazaña de reunir la mayor gente posible en las seis funciones continuas. Además, queríamos hacer un diferenciador de los shows anteriores", relató en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón.

Las puertas del recinto abrieron a las 19:10 horas. Espectadores de todas las edades comenzaron a llegar. María Joaquina Rivas, del oriente de Torreón, comentó a El Siglo que es ferviente admiradora de Ramos.

"Es fascinante la forma en que Rogelio nos hace reír. Tiene mucha chispa y bueno lo que más me gusta es cuando hace referencia a nuestra querida Comarca Lagunera", dijo Rivas mientras ubicaba su lugar.

No faltó el alcalde, Jorge Zermeño, y su esposa, Astrid Casale, quienes al igual que los demás asistentes no pararon de reír con las vivencias del llamado "Rey del stand up mexicano".

/media/top5/lagESP5c9c3e68b6efcjpg.jpg

La tercera llamada ocurrió a las 7:40 de la noche. La audiencia se hallaba lista para olvidar sus problemas con el humor del lagunero.

La presidenta honoraria del DIF reavivó su labor de conductora al presentar a Rogelio. Lo definió como "El mejor comediante que hay".

"Cuando Rogelio y su hijo, Rogelio, me hablaron de este proyecto me entusiasmó bastante no solo por Ramos sino por que también se está impulsando este teatro. Rogelio Ramos se ha propuesto dar seis funciones diferentes y hoy -ayer- estamos siendo testigos de la primera", externó Casale.

Tras las palabras de Astrid, Ramos irrumpió en el escenario con traje negro y camisa de color blanco.

"Muchas gracias por estar aquí, de verdad gracias por acompañarme en este teatro tan bonito y qué mejor que verlo tan lleno", exclamó Ramos.

En la primera parte del show, el también cantante habló de temas como el ruido en exceso en restaurantes, su intolerancia a la lactosa y el cine mexicano.

"No sé si estoy pend... o qué onda, pero vi la película Roma y no le entendí. Lo mismo me ha ocurrido con otras películas de Cuarón, de Iñárritu o del Toro", confesó entre risas.

El comediante de igual manera opinó muy a su estilo sobre las relaciones sentimentales, la política, el cantante Chayanne, aspectos locales y la forma en que la tecnología ha cambiado ciertas costumbres.

A las 21:00 horas, Rogelio Ramos terminó la función, no sin antes agradecer al respetable su asistencia, "Gracias por todo, Torreón", concluyó.

/media/top5/lagESP5c9c3e68e8413jpg.jpg

Más de Ramos

El comediante se presentó en su tierra:

-Celebra en este 2019 32 años de carrera.

-El show, La risa y otros placeres, lo ofrecerá hoy y mañana en el Isauro Martínez.

-En mayo el lagunero se presentará en el Lunario de la Ciudad de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rogelio Ramos inició ayer las primeras funciones de su show La risa y otros placeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1560853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx