Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Canelo' presume lujoso vehículo

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez presumió en su cuenta de Instagram al 'pitufo', un lujoso Bugati Chiron.

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez presumió en su cuenta de Instagram al 'pitufo', un lujoso Bugati Chiron.

AGENCIAS

Parece que pagar cerca de 50 millones de pesos por un auto es muchísimo dinero. No para Saúl Álvarez, que hace unos meses firmó un contrato de 365 millones de dólares con DAZN, una plataforma de streaming online. Así que el "Canelo" se puede permitir el lujo de comprarse un Bugatti y además presumirlo.

Y sí, en cuanto lo tuvo en su garaje, el campeón de box sacó su lado "finolis" y lo bautizó con "elegancia": subió una foto a su cuenta de instagram y comentó que "llegó el pitufo", en alusión al color azul de su bólido.

El coche que presumió Saúl es un Bugatti Chiron, en tonos azules y negros, con 1,500 caballos de fuerza y que es considerado el más rápido del mundo porque alcanza los 420 kilómetros por hora.

La nave mide 3.4 metros de largo y 2.04 de ancho, además de que pesa 1,995 kilos, con una transmisión de 7 velocidades. En otras palabras es una bestia que ruge como tornado y vuela como los relámpagos. Y no es nada barato: 2.5 millones de dólares.

Hay que recordar que el "Canelo" Álvarez siente una gran fascinación por los autos de lujo. Ya tiene tres Lamborghini (un Gallardo, un Aventador y el Urus), así como un Ferrari 458.

Mención aparte es su camioneta Mercedes-Benz clase G 500 con seis ruedas, cuyo costo aproximado es de 8.8 millones de pesos. Se trata de un monstruo todoterreno.

Sin embargo, dada la cantidad de millones que Saúl Álvarez se embolsa incluso sin pelear, se puede dar el lujo que quiera y llamar a sus autos con los nombres más absurdos que se le ocurran. Es su dinero y lo puede despilfarrar en Bugatti, Lamborghini, Pitufos o lo que se le dé la gana.

Por último hay que recordar que el multicampeón de boxeo se subirá al cuadrilátero el próximo 4 de mayo, en Las Vegas, para enfrentar al estadunidense Daniel Jacobs.

50

MILLONES de pesos es el precio aproximado del nuevo Bugatti Chiron del 'Canelo' Álvarez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saúl Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez presumió en su cuenta de Instagram al 'pitufo', un lujoso Bugati Chiron.

Clasificados

ID: 1560791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx