Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

CÓMO MEDIR GRASAS

CÓMO MEDIR GRASASCÓMO MEDIR GRASAS

Vea cómo miden algunas personas manteca, margarina o mantequilla cuando en una receta se especifica la cantidad por 1/4, 1/2 o 1 taza. Se coloca un pedazo de envoltura plástica (se puede tomar un pedazo de alguna bolsa limpia) sobre una taza de medir y se va apretando la grasa con una cuchara o cuchillo hasta que llegue al nivel correspondiente. Luego, se levante el plástico y cae el trozo en una sola pieza en la cantidad especificada.

PARA SU NIÑA

Seguramente, a ella le gustará jugar con las muñecas, vistiéndolas y arreglándolas, y como para siempre con todas las niñas, la molestará a usted muy a menudo preguntándole en dónde quedaron los zapatos, el vestido o cualquier otra de las prendas de la muñeca. Evite pérdidas de tiempo y enséñela a la vez a ser ordenada desde pequeña, dándole un viejo veliz pequeño para que guarde en él todas las pertenencias de la muñeca y aún a ésta misma, dentro, así tendrá siempre todo listo cuando vaya a jugar o quiera llevar a su muñeca a otra parte.

ESTAMBRE EN LOS REGALOS

Aproveche todos esos sobrantes de estambre que tiene y que por ser muy poca su cantidad no le sirven para nada, vea en qué. En vez de usar un listón en las envolturas de sus regalos, haga que circule el estambre, entrelace colores, haga una cadena, combine. Le quedarán muy bonitos.

PEGAMENTO LÍQUIDO BLANCO

Si ha usado usted ese pegamento líquido blanco cuya tapa tiene forma de cono, con un pequeño orificio en el centro, muchas veces se habrá contrariado porque no sale el contenido del envase, es que el agujerito se ha tapado con el pegamento que ha quedado alrededor y que se reseca. Para evitar este resultado, inserte simplemente un palillo de dientes en el orificio cada vez que use la sustancia. Cuando la necesite la próxima vez, quite el palillo e inmediatamente saldrá libremente. Procure no introducir todo el palillo en el agujero del envase, pártalo por la mitad y deje afuera una buena parte para que pueda sacarlo fácilmente.

TAPAS DE PLÁSTICO

Para que tenga usted a mano, ordenadas y sin que se maltraten las tapas de plástico de sus recipientes, doble a la mitad un paño de cocina chico, y si sus gabinetes son de madera, fíjelo por dentro de las puertas de aquellos en donde guarda las vasijas de plástico. Ahora, coloque las tapas más grandes en la parte de atrás de la "bolsa" que hizo y las demás adelante, de mayor a menor.

PREVISIÓN

Tenga siempre en su bolsa de mano una o dos bolsas de plástico, es increíble el número de veces que la sacarán de apuros. Por ejemplo, para guardar algunas cosas sueltas que compró sin envoltura, para depositar basura y pañuelos desechables cuando se tiene gripa, para proteger su misma bolsa de mano de un aguacero inesperado, cuando es nueva y no quiere que se moje o ensucie. Y hasta para su cabeza cuando no lleva paraguas.

ALARGUE LA DURACIÓN DE SU PERFUME

Mezcle su esencia favorita con aceite de bebé, pero no vacíe todo el frasco en el aceite. Experimente tan sólo con una o dos gotas de éste, primero para asegurarse de que le agrada. Posteriormente, podrá ir mezclando según se haga necesario. El perfume al que se agrega una pequeña cantidad de aceite (sin olor) parece perdurar por más tiempo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1560787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx