Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Abren ventanilla para proyectos ganaderos

El municipio de Francisco I. Madero abre ventanilla para apoyo a proyectos de productores ganaderos.

El municipio de Francisco I. Madero abre ventanilla para apoyo a proyectos de productores ganaderos.

CLAUDIA LANDEROS

A fin de fortalecer al sector pecuario e incrementar la productividad del campo de Francisco I. Madero, la Dirección de Desarrollo Rural abrió la ventanilla para el Programa de Fomento Ganadero.

En esta ventanilla los productores podrán presentar proyectos sujetos de financiamiento hasta por 500 mil pesos para personas físicas y hasta cinco millones de pesos para personas morales.

Los productores podrán recibir apoyo para sus proyectos de rescate de hembras, incremento de hatos caprinos, vaquillas en producción, hembras con doble propósito, compra de cabras, borregos y cerdos.

Se contempla el apoyo para infraestructura como instalación o reparación de corrales, techumbres, bebederos, máquinas de ordeña, molinos y todo lo relacionado con la actividad ganadera, informó Leonardo Rodríguez Rodríguez, subdirector de Desarrollo Rural,

Las personas físicas interesadas en recibir este beneficio tienen que presentar como requisitos su credencial de elector, CURP, RFC, comprobante de domicilio, anexo 1 (solicitud), anexo IV (guión único), registro actualizado en el padrón ganadero nacional de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, formato de carta-protesta, anexo IX (declaratoria +30 mil).

Las personas morales deben presentar: credencial de elector, CURP y RFC del representante legal, comprobante de domicilio fiscal, acta constitutiva, acta de asamblea, anexo II (solicitud), anexo III (lista de productores), anexo IV (guión único), registro actualizado en el padrón ganadero nacional de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, formato carta-protesta y anexo IX (declaratoria +30,000).

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El municipio de Francisco I. Madero abre ventanilla para apoyo a proyectos de productores ganaderos.

Clasificados

ID: 1560685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx