La i Laguna

Choque deja cuatro lesionados

Ocurre en la colonia Villas San Ángel

LA I LAGUNA

Dos adultos y dos menores resultaron lesionados en un accidente vial registrado la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Villas San Ángel de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema de Emergencias 911, en punto de las 7:30 horas.

Los hechos

Según los primeros peritajes, un automóvil Chevrolet Spark de color amarillo, de la base Radio Taxis Elyte, con número económico 431, se desplazaba de sur a norte por el bulevar Torreón 2000.

La unidad se impactó contra un vehículo PT Cruiser blanco que circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez.

Luego del primer contacto, el vehículo particular brincó el camellón central y terminó sobre los carriles contrarios de dicha vialidad.

Cuatro personas que viajaban en la unidad mencionada resultaron lesionadas, se trata de Juan Carlos de 40 años de edad, Martha de 38 años, Santiago de 8 años y Carlos de 7 años de edad.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos y de realizó el reporte correspondiente sobre el accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

Loas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal, donde quedaron a resguardo de la autoridad competente.

4 LESIONADOS

Las cuatro personas que viajaban en el vehículo particular resultaron lesionadas.

 

Ambos verde

Los conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento de los hechos, por lo que será la autoridad la que deslinde las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1560681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx