21 de mayo de 2019 notifications
menu
Coahuila

Capacita Pemex a corporaciones para combatir robo de hidrocarburos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
PIEDRAS NEGRAS, COAH., miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 7:05 pm

Personal de las áreas de seguridad física, ductos y comercialización de Petróleos Mexicanos (Pemex), capacitaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el combate de robo de hidrocarburos y con lo que se contempla la suma de esfuerzos para contribuir al orden público y la paz social.

Gerardo Márquez Guevara, titular de la FGE, manifestó que el estar reunidos en la sede de la dependencia a su cargo, con funcionarios de la paraestatal de Pemex, es un ejemplo de que en Coahuila se trabaja de forma coordinada para el combate a los delitos en todas sus manifestaciones.

"Autoridades de los 38 municipios de la entidad, y quienes hoy concurrimos esta mañana, hemos reiterado el compromiso de la coordinación como una estrategia pública para mantener a la baja los indicies delictivos. Esta suma de esfuerzos y voluntades ha puesto a Coahuila como ejemplo a nivel nacional de que cuando se trabaja en colaboración hay resultados tangibles", dijo Márquez Guevara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...