Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ana Bárbara comparte tristeza por su hijo

Varios usuarios han buscado levantarle el ánimo

Ana Bárbara también publicó una foto con su hijo. (ESPECIAL)

Ana Bárbara también publicó una foto con su hijo. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Luego de estar de vacaciones con su hijo Emiliano, la cantante Ana Bárbara subió un video donde se le ve triste y llorando porque tuvo que ver partir a su pequeño. Ese momento lo compartió con sus fans en su cuenta de Instagram.

En dicho video, la cantante de "Bandido" y "Lo busqué" se ve recostada y vestida de blanco frente a la cámara donde llora por haberse desprendido de su felicidad.

"Me encantaría siempre ser la mujer súper alegre, como ayer que estaba en vacaciones con mis hijos y bailo y todo, pero ya cuando se tienen que ir y todo, no sé si les pasa igual que... pues da tristecilla ¿no? y lo empiezo a extrañar, pues todos los momentos y luego los ves tan grandes y más que me tocó ver un pedacito del video de "Lo busqué", donde Emiliano era un niñito de dos años y ahora lo veo que se tiene que ir a la escuela y pues no sé, pues está bien, pero no estoy triste, triste solamente lo extraño", confesó mientras lloraba.

A lado del video la intérprete escribió: "En este momento es la nostalgia la que llena mi corazón sólo de pensar en lo vivido con los pedazos de mi alma y que me alientan a seguir adelante trabajando incansable cada día! Se cuántas Madres luchan por lo mismo así que sigamos fuertes valientes que son mi espejo y ustedes me inspiran! Gracias por estar del otro lado de la pantalla escuchando lo que digo lo que siento el tenerlos me inyecta amor y me llena de energía!"

Hasta el momento el material nostálgico ha alcanzado más de 114 mil reproducciones y uno que otro comentario para alzarle el ánimo y otros sólo también para compartir el mismo dolor.

"Ay hermosa, pero solo ten en mente, que estás educando a unos hombres de bien, ya vas a ver que vuelves a estar", "Así estoy yo sabes extraño a mis hijas y a veces uno quisiera regresar el tiempo para tenerlas siempre conmigo pero eso sería ser egoísta pues ellas crecieron y tuvieron que volar no estás sola, habemos muchas así, te mando un abrazo".

Y ante tal angustia de extrañamiento, Ana Bárbara subió una foto con su hijo donde se les ve a los dos vestidos de azul y sonrientes. Dicha imagen ya tiene más de 6 mil me gusta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Bárbara también publicó una foto con su hijo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1560584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx