Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Audi A6 busca la reivindicación

Además del lujo, a nivel tecnología y equipamiento Audi se esforzó en dejar el mejor automóvil. (ARCHIVO)

Además del lujo, a nivel tecnología y equipamiento Audi se esforzó en dejar el mejor automóvil. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El nacimiento de una nueva generación inspira obras de arte que, en el caso de la capital oaxaqueña, se expresan con color y tradición. En este mosaico cultural, la marca de los cuatro aros presentó para nuestro mercado el renacimiento del sedán A6.

Un chasis basado en el uso de aluminio, acero de alta resistencia y una meticulosa atención al detalle le brindan una ligereza notable. El A6 cuenta con tracción y dirección integral, es decir, las cuatro ruedas transmiten poder a la superficie, y también giran para dar dirección inteligente a esta potencia.

Esta es solo una muestra de las 39 asistencias a la conducción con que cuenta el A6. También presume herramientas como: dirección progresiva, la cual incrementa la resistencia en velocidades altas, sistema de conservación de carril, y el controlador zFAS que concentra la información del entorno para apoyar las alertas y acciones preventivas en caso de accidentes.

El motor V6 turbo (con desplazamiento de 3.0 litros) produce 340 caballos y 368 libras-pie de torque y está acoplado a una suavísima transmisión S Tronic de siete velocidades, y lleva el poder a las cuatro llantas.

Está apoyado por un sistema que la marca denomina "Mild Hybrid", el cual recupera energía en frenado, desaceleración y pendientes gracias a un motor eléctrico.

A nivel electrónica de entretenimiento e información, el A6 opera con tres pantallas LED que operan para brindar lujo y confort.

Los precios para esta nueva generación son de un millón 189 mil 900 para la versión Elite y un millón 229 mil 900 para la S Line.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Audi A6

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además del lujo, a nivel tecnología y equipamiento Audi se esforzó en dejar el mejor automóvil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1560356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx