Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Datos curiosos de Mötley Crüe

Estreno. La película de la banda ya está en Netflix. (ESPECIAL)

Estreno. La película de la banda ya está en Netflix. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Si alguien le ha hecho honor a la imagen del rockero rebelde con su excéntrica vida es Mötley Crüe, y así ha quedado confirmado con la biopic de Netflix 'The dirt'.

Aquí un recuento con 10 de los datos más curiosos del grupo.

1.- La cinta está basada en el libro autobiográfico 'The dirt' escrito en colaboración entre la banda y el periodista Neil Strauss.

2.- Los problemas con las adicciones se volvieron una constante. A finales de los años 80, mientras estaba en casa de su vendedor de drogas, Sixx tuvo una sobredosis. Al darlo por muerto terminaron por botarlo en un contenedor de basura. El accidente no fue del todo malo pues inspiró el verso "Valentine's in London, found me in the trash" de la canción "Dancing on glass".

3.- Las rupturas y regresos entre el baterista Tommy Lee y su exesposa Pamela Anderson han sido una constante. La pareja se casó en 1995 a un par de días de conocerse y tuvo dos hijos. En 1998 él pasó medio año en prisión al ser acusado de golpear a Anderson. También la pareja fue la más famosa en el mundo porno, luego de que se filtrara un video sexual. El material está en el Récord Guinness por ser uno de los más descargados en la historia.

4.- Los problemas entre compañeros también estaban a la orden del día al grado de echar a Vince Neil y sustituirlo por John Corabi. El cambio no dio buenos frutos y Corabi dejó la agrupación para el regreso de Neil.

5.- En sus inicios su estilo era más hard rock callejero. Con el álbum Dr. Feelgood adoptaron un sonido más del glam metal.

6.- Tras organizar una fiesta en Redondo Beach, California, un alcoholizado Vince Neil protagonizó un accidente automovilístico en el que falleció el baterista de Hanoi Rocks, Razzle Dingley.

7.- Mick Mars padece espondilitis anquilosante, una forma crónica de artritis.

8.- El vocalista Vince Neil ha sido acusado de violencia de género en más de una ocasión.

9.- El bajista Nikki Sixx escribió el libro autobiográfico 'Los diarios de la heroína: un año en la vida de una estrella del rock destrozada', en el que narra su vida a través de sus adicciones.

10.- Sixx estuvo muerto cinco minutos. En 1987, tras una sobredosis en casa de Slash, fue llevado en ambulancia y declarado muerto de camino al hospital. Lo reanimaron inyectándole adrenalina en el corazón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mötley Crüe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. La película de la banda ya está en Netflix. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1560330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx