19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Púgiles laguneros califican a la ON

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 26 de marzo 2019, actualizada 8:51 am

Quedó conformada la delegación duranguense de boxeo que representará al estado en la justa deportiva más importante del país, la Olimpiada Nacional Infantil y el Campeonato Nacional Juvenil que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Un total de 7 púgiles, 5 de ellos laguneros, salieron airosos de la fase regional que tuvo como sede el Centro de Exposiciones de las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) en la Perla del Guadiana, donde se enfrentaron a los representantes de Chihuahua, Aguascalientes y Zacatecas.

Diego Lara y Jesús Castorena, del municipio de Lerdo, así como César Yair Sifuentes, Cristopher Suárez y Valeria de la Cruz de Gómez Palacio, Brandon Rosales y Miguel Ángel Martínez de Durango son los pugilistas que emprenderán el camino de la preparación, rumbo a esta justa deportiva donde tienen la mirada puesta en las medallas.

TAMBIÉN BASKET Y VOLLEY

Por otro lado, el gimnasio Alejandro "Candón" Guzmán del Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango fue testigo de la clasificación del conjunto femenil de voleibol de la categoría 2005-06, quienes tuvieron que recurrir a tres sets para lograr su boleto al nacional con un saque as que le valió dos puntos y con ello el pase al nacional.

En el baloncesto, se lograron tres boletos en diferentes categorías, donde los locales duranguenses se eliminaron con Aguascalientes y Zacatecas, en trepidantes duelos que tuvieron como sede la duela del Auditorio del Pueblo, así como las instalaciones del IED.

7

PÚGILES lograron sus boletos a la justa nacional en el Caribe Mexicano, luego de imponerse a rivales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...