26 de abril de 2019 notifications
menu
Nacional

Aseguran 6 mil litros de combustible en Hidalgo

AGENCIAS
PACHUCA, HIDALGO, martes 26 de marzo 2019, actualizada 7:55 am

La Secretaría de Seguridad de Hidalgo dio a conocer el aseguramiento de 6 mil litros de combustible robado durante un operativo implementado en cinco municipios de la zona sur de la entidad.

Las acciones fueron en los municipios de Tula, Chapantongo, Mixquiahuala, Tlahuelilpan e Ixmiquilpan, los cuales están considerados con altos índices delictivos por robo de hidrocarburo.

DETIENEN A UNA PERSONA

Durante el operativo a cargo de elementos de la Agencia de Seguridad estatal y de corporaciones municipales se detuvo a un sujeto relacionado con actividades ilícitas, además del aseguramiento de seis vehículos y el combustible.

Parte del hidrocarburo extraído de manera ilegal se decomisó en Tula sobre un camino de terracería de la colonia Nueva Santa María, donde se aseguró una camioneta con caja con reporte de robo.

En tanto, que en otro camino que lleva a la comunidad de Pino Suárez en Chapantongo se localizó otra camioneta -también con reporte de robo-, cargada con cuatro contenedores para mil litros abastecidos con diferentes cantidades de combustible.

Mientras que en Ixmiquilpan se detuvo a un sujeto de 38 años de edad, con orden de aprehensión por lo cual fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...