25 de abril de 2019 notifications
menu

José Luis Flores Juárez, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Banquetes de Torreón, dijo que los negocios de esta agrupación se sumaron al programa "Servicio Responsable" para trabajar por el control en el consumo de bebidas embriagantes mediante las figuras de conductor designado y otras acciones concretas de prevención.

"Porque no tenemos por qué esperar a que ocurran los accidentes para realizar acciones con causa, nosotros vamos a trabajar en forma coordinada", afirmó.

Dijo que el consumo de alcohol no se puede evitar, "pero lo que sí podemos es disuadir el descontrol que se genera cuando grupos de jóvenes llegan a un antro y no se tiene una persona que se vaya a hacer cargo de la manejada, en eso tanto meseros como los encargados y los propietarios, sí podemos apoyar".

Flores Juárez se refirió a la organización de las acciones que incluye el programa Servicio Responsable y que se pondrá en operación en unos días más.

Estas acciones fueron presentadas a finales de la semana anterior por el administrador de Recaudación del Estado, Luis Gurza Jaidar.

Ya varios representantes de establecimientos ubicados en el corredor gastromómico El Fresno, Distrito Colón, Paseo Morelos, bulevar Independencia, Paseo de la Rosita, entre otros, se unieron para participar en las acciones preventivas para controlar el consumo de alcohol.

Responsables

Se suman al programa diversos restaurantes y bares ubicados en:

*Corredor gastronómico El Fresno.

*Paseo La Rosita.

*Distrito Colón.

*Paseo Morelos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...