24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Cumplen con éxito en la Copa Francés

La institución gomezpalatina albergó la justa

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 26 de marzo 2019, actualizada 8:50 am

De manera exitosa llegó a su fin la primera edición de la Copa Francés 2019, donde instituciones educativas de la Comarca Lagunera y de ciudades cercanas buscaron los primeros lugares en diferentes categorías de futbol soccer, basquetbol y voleibol.

En el baloncesto, los anfitriones Leones del Instituto Francés de la Laguna (IFL) se acreditaron los títulos en la rama varonil de Mini, Juvenil A, B y C, mientras que en femenil, en las categorías Juvenil A y B.

Se tuvieron que conformar con el subcampeonato en Micro en la modalidad mixta, donde el campeón fue el Colegio Americano de Torreón (CAT). El segundo lugar también fue en Baby varonil, donde fueron derrotados por los Rottweilers del Colegio Alemán, mientras que en femenil fueron plata en Promo y Mini, donde los equipos de Luis Cueto se llevaron los honores.

El resto de los campeones fueron Eagles del Colegio Inglés en Baby femenil, así como las Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) en Juvenil C, al derrotar en la gran final a la Academia Villa de Matel de Gómez Palacio.

En el futbol varonil, el Alemán acaparó los primeros lugares en las infantiles, al triunfar en Preescolar, Dientes de Leche, Asqueles y Convivencia, derrotando de manera respectiva en las finales al Colegio América, Francés Azul, Miguel Ángel e IFL.

La Academia Guerreros del DIF Lerdo se quedó con los títulos en Juvenil A y B, venciendo a sus vecinos del Instituto Vasco de Quiroga, también de Ciudad Jardín. En la Juvenil C, le ganaron al Francés.

En la rama femenil, el Instituto Gómez Palacio triunfó en el duelo por el título ante el Alemán en Secundarias, mientras que en Preparatorias el Centro de Capacitación Futbolística (Cecaf) Laguna derrotó al Villa de Matel.

Dentro del voleibol, el Francés en la categoría Mini modalidad mixta se impuso al Alemán, dejando al CAT con el tercer puesto. En Juvenil A femenil, las Rottweilers cobraron venganza de las Leonas, quedándose con el tercer puesto el Colegio Miguel Ángel.

En Juvenil B-C femenil, las locales fueron primeras, al derrotar al Club San Isidro, dejando con la tercera posición a la Vasco. En Juvenil C varonil, el Villa de Matel derrotó al Francés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...