23 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Benefician a familias con cemento subsidiado

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 26 de marzo 2019, actualizada 9:59 am

En la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero, inició el programa Banco de Materiales para la venta de cemento subsidiado, en beneficio únicamente de familias de escasos recursos del municipio.

Esto con la finalidad de que puedan realizar mejoras en sus viviendas, por lo que cada familia interesada podrá adquirir 10 bultos de cemento a un costo de mil 250 pesos.

El alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, informó que para acceder a este programa deberán acudir a la Dirección de Proyectos de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano, para llenar una solicitud y esperar la aprobación correspondiente.

Deberán entregar copia de su credencial de elector vigente y depositar en el número de cuenta de la Tesorería Municipal el monto correspondiente.

"El programa ya está en marcha y, de hecho, ya tienen personas en espera de su material porque ya hicieron el pago; sólo esperan que se complete un tráiler para hacer el pedido y que lo surtan", destacó el presidente.

Las personas que adquieran este paquete se harán responsables de traer vehículo y cargadores para la movilización de sus bultos de cemento y una vez recogido, deberán firmar de recibido en la relación de beneficiarios.

Para finalizar, el presidente municipal agregó que se busca integrar más acciones de otros materiales, a fin de contar un mayor abanico de familias beneficiadas en todo el municipio de Madero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...