19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Despoja a mujer de auto y choca en huida

El ladrón amenazó a la conductora con un arma en Independencia y periférico

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de marzo 2019, actualizada 8:19 am

La madrugada de este lunes, una mujer fue despojada de su vehículo por un sujeto, que al intentar huir, se impactó contra una luminaria y fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El robo con violencia ocurrió cerca de la 1:45 de la mañana en el cruce del bulevar Independencia y el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de la ciudad de Torreón.

Voceros policiacos informaron que la víctima viajaba a bordo de un automóvil Hyundai grand i10 modelo 2018 de color blanco, cuando un individuo se paró frente al vehículo y la amenazó con lo que al parecer era un arma.

Luego se acercó a la ventanilla y le ordenó que bajara, para posteriormente tomar el control del volante y retirarse del lugar a toda velocidad.

En ese momento, una patrulla de la Policía Municipal realizaba un recorrido de protección y vigilancia por la zona y los agentes observaron a la mujer que les pedía ayuda.

La parte afectada contó a los elementos preventivos lo sucedido y se inició una persecución, que terminó algunos metros adelante, cuando el conductor del vehículo robado perdió el control y se impactó contra la base de concreto de una luminaria.

El hombre bajó de la unidad e intentó retirarse del lugar del accidente corriendo, pero fue detenido por policías.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la ciudad, incluso el personal de Peritos hizo acto de presencia debido al accidente.

El presunto ladrón fue identificado como Jesús, de 24 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del área de robo de vehículos.

Denuncia

La parte afectada deberá interponer la denuncia correspondiente por el robo del vehículo.

- En las instalaciones de la Fiscalía General de Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...