La i Laguna

Tres vehículos y una finca terminaron con daños

Dos personas resultan lesionadas

LA I LAGUNA

3 VEHÍCULOS

Tres unidades resultaron con daños de consideración tras el accidente.

2 LESIONADOS

Una mujer y un menor resultaron lesionados en el accidente.

Corporaciones

También arribaron al lugar para brindar apoyo en la emergencia, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Corralón

Las unidades fueron retiradas con la ayuda de una grúa y trasladadas al corraón municipal, donde quedaron a resguardo de la autoridad competente.

Un accidente vial registrado la noche del pasado domingo en la colonia Aviación de la ciudad de Torreón, dejó como saldo dos personas lesionadas, además de daños en tres vehículos y en la fachada de un negocio.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:00 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Dodge Stratus de color verde, que era tripulado por Luis Guillermo "N" de 31 años de edad, se desplazaba sobre la calzada Francisco Sarabia de dicho sector habitacional.

Luego de pasar la calle Costa Rica, la unidad cambió al carril derecho de forma intempestiva y se impactó contra un Dodge Atos de color gris que viajaba al lado en la misma orientación.

Luego del primer contacto, el vehículo Atos se proyectó contra la banqueta y terminó chocando la fachada de una ferretería, causándole daños a la barda y a un portón.

Por su parte, el Stratus continuó su trayectoria y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Dodge Journey de color blanco que se encontraba metros adelante en parada momentánea, la cual también causó daños en el negocio.

Lesionados

Una mujer identificada como Margarita Esmeralda "N" de 27 años y un menor de nombre Uriel Alberto de 5 años de edad, quienes viajaban en el vehículo Atos, resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón trasladaron a los heridos a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución, ya que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Ebrio

Por su parte, el conductor del automóvil Stratus, el cual es señalado como presunto responsable del accidente, quedó detenido y fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento del aparatoso accidente vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx