La i Laguna

Apoyarán a jóvenes

Habrá subsidio para camión

LA I LAGUNA

Derivado del ajuste y modificación en la tarifa del transporte público urbano en modalidad de autobús, el Ayuntamiento de Torreón anunció ayer el programa "Transporte en equipo", el cual consiste en otorgar un subsidio a jóvenes estudiantes de bachillerato y carrera técnica o universitaria que requieran apoyo para costear dicho servicio a fin de continuar con sus estudios.

Según la convocatoria que promueve la dirección de Atención a la Juventud, el monto de apoyo a destinar por beneficiario es para cubrir el costo de un viaje diario en tarifa preferente a través de la tarjeta de prepago (9 pesos), a razón de 5 días a la semana, mediante el depósito mensual en la tarjeta de prepago para el transporte público durante el periodo escolar en los meses del 1 de abril al 14 de junio de 2019. Se excluyen días de asueto marcados en calendario escolar y considerados por la dirección.

Para poder solicitar este beneficio, los estudiantes interesados deberán presentar la siguiente documentación: INE o Identificación oficial con una fotocopia; en caso de ser menor de edad, presentar acta de nacimiento y copia de la credencial del padre o tutor; copia de comprobante de domicilio y constancia de estudios, entre otros.

Más informes en la dirección de Atención a la Juventud, ubicada en el Edificio Municipal Revolución, ubicado en bulevar Revolución sin número, en la colonia Luis Echeverría, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes. También en: http://bit.ly/SubsidioTransporteTRC

Apoyo

Los interesados tienen hasta el próximo 24 de mayo o hasta agotar mil peticiones para presentar su papelería en las instalaciones de la dirección de Atención a la Juventud.

Detalles

Más detalles en el teléfono 5-00-74-53. También en la página de Facebook de Atención a la Juventud y en Twitter e Instagram: @JuventudTRC.

5 DÍAS

 A la semana apoyará el Municipio de Torreón a las y los jóvenes estudiantes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx